logo

Como hacer para tener mas cola


Esta cuestión es muy simple, este artículo estará enfocado a personas delgadas que quieren saber como hacer para tener mas cola, si se desea llegar al paso de estar flaco lo que se debe realizar es comer menos y practicar ejercicios aeróbicos.

Ahora bien, volviendo al punto principal de esto, lo que estás buscando es lograr que tu parte de atrás tenga más volumen, debido a que eso es un músculo, para hacerlo más grande lo que se requiere es ejercitarlo en el gimnasio cerca de tu casa (camina un poco y lo encontrarás) con un entrenador que pueda guiarte cada paso hacia tu meta. Es simplemente eso.

Mensaje 1:

Buenos días, me llamo Adriana y tengo 21 años, soy flaca y tengo un cuerpo bonito, pero no logro saber como hacer para tener mas cola, porque me gustaría tenerla más grande. Eso es lo que mi novio me recomienda todas las noches, porque dice que sería aún más linda que antes, y tiene toda la razón del mundo. Yo entré a un casting de modelos y no me seleccionaron por mi falta de parte de atrás. ¿Sería que no soy tan sexy?

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como hacer para que te crezca el pelo

Como hacer para no comer

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .