Como hacer para viajar al Mundial 2018 desde México

¿Cómo hago para viajar a Rusia en el 2018? ¿Qué necesito para viajar a Rusia durante el Mundial desde México? ¿Cómo viajar desde México al Mundial Rusia 2018?

México forma parte de las eliminatorias CONCACAF para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Ahora bien, El Tri es generalmente uno de los animadores concurrentes a la cita mundialista, recientemente quedó 4º en la Copa FIFA Confederaciones 2017 que es la antesala del Mundial.

Antes de viajar debes tener presente una serie de cosas importantísimas.

El mundial se jugará en 11 ciudades que son:
San Petersburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Volgogrado, Rostov del Don, Saransk y Moscú.

Moscú, capital de Rusia, tiene dos estadios, en uno de ellos se jugará la final. El partido por el tercer puesto se jugará en San Petersburgo.

Rusia cuenta con una política de Visa estricta, aunque para el mundial contará con una Visa especial para aquellos fanáticos provenientes de las 31 selecciones clasificadas al mundial.

Para viajar desde México hacia Rusia tienes varias compañías áreas que ofrecen no solo paquetes de viajes sino también paquetes de estadías. Existen otros servicios especiales que incluyen paquetes completos formados por pasaje, estadía, entradas a los partidos y tour por las ciudades sedes.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.