Como hacer para ver fútbol por internet

¿Cómo hago para ver partidos de fútbol por internet? ¿Qué hay que hacer para ver partidos de fútbol por internet? ¿Cómo hago para ver partidos en vivo online?

Una de las grandes preguntas de estos tiempos sobre todo entre fanáticos del fútbol. Muy bien la respuesta es variada dado que hay varias formas de poder acceder a contenido online deportivo. Veamos algunas formas.

Fubo.tv
Es una plataforma de streaming del tipo pay per view, donde podemos ver partidos de la UEFA Champions League, La Liga de España, la serie A italiana, la Premier League, pero también tenemos acceso a una variada cantidad de partidos de otros deportes como ser la MLB en directo, ver el Nascar, los partidos de la NHL, mirar la MLS en directo. Lo bueno de fubo.tv es que podemos ver directamente desde nuestro teléfono móvil sin cortes, desde la laptop o transferir los datos con nuestro chromecast a una TV.

Directv Play
La más completa gama de deportes y programas deportivos en tu computadora, tablet o Smartphone, te permite ver partidos de fútbol en directo, la Copa América, la Copa de Oro, la EuroCopa, el Mundial Rusia 2018, los Juegos Olímpicos o el deporte qué quieras. Para usarlo debes tener una suscripción de Directv en tu país.

TV Pública Argentina
Una amplia gama de partidos online del fútbol argentino, mundial, copa confederaciones y copa américa. Eso sí, debes estar en el territorio argentino para poder acceder al contenido, aunque es gratuito.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.