Como hacer para tener una foto de perfil de facebook perfecta

¿Cómo hago para tener una foto de perfil de facebook infalible? Pasos para tener una foto de perfil totalmente irresistible. La foto perfecta de facebook ¿cómo tenerla?

De la misma manera que nos vemos en el mundo real nos debemos ver en el mundo virtual. La falta de confianza se transmite en una simple foto de facebook. Tener ropa limpia, dientes blancos y personalidad pueden ser algunos de los secretos para tener la foto perfecta de perfil de facebook.

Tener una foto perfecta puede ser más simple de lo que tú crees, simplemente sé tu mismo, ahora bien, existen algunos tips para que la foto resalte y penetre más en el inconsciente de la gente.

Por ejemplo poner de perfil una foto borrosa para simplemente mostrar que salimos a algún lado no es efectivo dado que el fono debe ser lo más claro y tranquilo posible para lograr el cometido.

Como se logra la foto perfecta
Se logra una mejor calidad con una mejor luz natural. La foto de perfil debe tener la mayor cantidad de luz natural posible, si puedes sácatela al mediodía y con un fondo detrás, tienes que dar la sensación de estar en el espacio, no en un plano abierto donde solo se vea tu silueta y luego la inmensidad del mundo.

Sonreír, los seres humanos somos sociales sonreír es un aspecto fundamental de la vida.

Tu posicionamiento es fundamental, nunca lo hagas con los brazos cruzados, la idea es sacar una foto desde la cintura hacia arriba con un ligero ángulo si es posible quien tenga el ángulo seas tú y no la cámara.

La relación de aspecto de la fotografía debe ser 2×3 es decir, el alto tiene que ser un tercio más que el ancho.

Fuente digital-photography-school.com

(Visited 20 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 18 =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.