Como hacer para tener Netflix

¿Cómo hago para ver Netflix? ¿Qué es Netflix y cómo funciona? Puedo tener Netflix en mi casa. ¿Cómo hago para ver Netflix?

Muchos de tus amigos están hablando de la fabulosa serie que vieron el fin de semana o de la nueva película, todos tienen un denominador común menos tú, es esa corta palabra pero moderan llamada Netflix.

¿Qué es Netflix?
Es un servicio online mediante suscripción que te permite tener una o varias cuentas donde entras a una completa plataforma online llena de películas, dibujos animados, series, documentales, etc. Con una calidad excelente, subtitulados en español, inglés y portugués, puedes cambiar entre títulos fácilmente sin cortes y en HD.

Lo bueno de Netflix es que lo puedes ver en tu computadora de escritorio, laptop, Smartphone, chromecast o tu SmarTV.

¿Cómo hago para tener una cuenta Netflix?
Por el momento existen tres planes de Netflix, todos pagos. El primero cuesta 7.99 dólares y te permite ver en un dispositivo a la vez en calidad SD.

El segundo plan es de 9.99 dólares al mes te permite ver en 2 pantallas en simultaneo además de poder descargar material. El contenido lo vez en HD.

El último plan, llamado premier, cuesta 11.99 dólares mensuales y te permite ver hasta en 4 dispositivos a la vez en calidad ultra HD.

Lo bueno de todos los planes es que el primer mes es totalmente gratis y la cancelación de Netflix es en cualquier momento y no estás atado a un contrato anual.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo hacer para ver The Walking Dead online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − uno =