Como hacer para tener más seguidores en facebook

LOGO DE FACEBOOK

¿Cómo hago para ser más popular en facebook? Quiero tener miles de seguidores en facebook, ¿qué hago? ¿Cómo hacer para que la gente te siga en facebook? Bueno primero que nada antes de adentrarnos en el comportamiento humano debemos saber qué es y cómo funciona facebook para entender cómo hacer para sacarle el máximo potencial a la red social.

Haz un sorteo, sortea cualquier cosa, un auto, una casa, un pañuelo, unas vacaciones, una artesanía, etc.
Para participar dile a la gente que tiene que hacer lo siguiente: darle me gusta a la publicación, a la página o a tu usuario y darle compartir.

Entonces tienes, compartidas de tu publicación y de tu usuario, doble me gusta.
Al cabo de un tiempo cosecharás varios miles de likes y de compartidas.
¿Por qué es tan efectivo esto? Es más efectivo un sorteo que ser una persona realmente influyente.

Facebook fue la idea de unos estudiantes de la Universidad de Harvard, sobre todo Mark Zuckerberg que desarrolló un sitio web donde los estudiantes de la Universidad venían un perfil en línea de sus compañeros de clase, lo que rápidamente captó la atención de los inversionistas era que los usuarios de la red podían saber qué amigos tenían sus amigos.

Bueno básicamente facebook es esto: ver la vida de otros, lo que el ser humano siempre quiso pero ahora directamente en la pantalla de tu computadora o celular.

Hoy en día facebook es una red social online con 2 mil millones de usuarios activos alrededor del mundo. Puedes prácticamente conectarte con quien tú quieras.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − siete =