Como hacer para pasar las fotos del iPhone a la computadora

¿Cómo hago para pasar las fotos de mi iPhone a la computadora? ¿Cómo pasar fotos de iPhone a Windows? ¿Cómo copio las fotos de mi iPhone a mi laptop? ¿Qué hay que hacer para pasar las fotos del iPhone al PC?

Muy fácil, primero debes conectar tu iPhone (encendido) a tu computadora, tomaremos este tutorial como que tienes Windows, no estamos hablando de otro sistema operativo, más adelante veremos eso.

Abre una ventana del explorador de Windows, para eso haz click en el icono de carpeta en tu barra de Windows o mediante la combinación de teclas Windows + E. En la barra lateral izquierda verás todos tus dispositivos y aparecerá tu iPhone, haz click sobre él y verás que aparece en la ventana Internal Storage, mediante Windows podemos acceder a las fotos y videos, no debe tomarse como qué estamos sincronizando el dispositivo, eso es otra cosa.

Como hacer para pasar las fotos del iPhone a la computadora 2

Una vez hecho esto es como si se tratara de un pendrive o la memoria de una cámara de fotos, selecciona las imágenes sean fotos o videos, haz click sobre ellas y selecciona copiar, luego ve a la carpeta Mis Imágenes de Windows y dale click derecho pegar.

Listo! Ya pasaste tus fotos del iPhone a tu disco duro en solo dos pasos.

Ahora puedes subir estas fotos a tu red social favorita, retocarlas en Photoshop, enviarlas por correo electrónico o bien imprimirlas.

(Visited 24 times, 1 visits today)