Como hacer para levantarse temprano

Siempre llego tarde al trabajo ya no sé qué hacer, ¿cómo hago para levantarme más temprano? No puedo levantarme más temprano, ¿qué puedo hacer? Porque hay personas que les cuesta despertarse por las mañanas.

Quieres leer un artículo sobre hábitos adquiridos, es este. Despertarse por las mañanas es cuestión de hábitos, si dejas que tu cerebro y tus emociones ganen entonces la batalla está perdida, te dormirás, te despertarás a las 9 de la mañana y saldrás de la cama a las 11 cuando los demás seres humanos ya están pensando en qué almorzar, tú te estás preparando una taza de café.

Te ríes por fuera, pero por dentro sabes que esa no es la vida que quieres tener, quieres tener una casa, una familia, progresar. Pues siendo un vago no llegas a nada.

Lo primero que tienes que saber es que puedes: si se puede.

Lo segundo, no te despiertas más temprano para llegar en hora al trabajo o al colegio o a donde sea porque no te interesa, o no le das la importancia deseada en tu vida, no lo crees, es cierto, sino llegarías en hora. Ahora te das cuenta, no llegas en hora al trabajo porque no te interesa, sí lo necesitas para pagar las cuentas, el alquiler, comprar alimentos, gastarte el dinero en viajes, pero no te importa de verdad, no quieres progresar, ¿Por qué? Porque estás cómodo, estás en una zona de confort donde no te interesa ir para atrás o para adelante.

Basta de niñerías, quieres despertarte más temprano haz lo siguiente, coloca dos alarmas en tu despertador, una hora más habitual de lo normal, a un volumen bajo, con una canción que te gusta mucho, esto hará que tu cerebro reciba esas ondas, pero no lo tanto para despertarte del todo, luego coloca un sonido que interrumpa esa onda de tranquilidad. Oblígate a que el despertador esté lejos de tu cama y adelanta el reloj unos 15 minutos.
Si no puedes hacer eso, por favor no sigas leyendo esto.

(Visited 19 times, 1 visits today)