Como hacer para leer 10 libros en un año

No puedo leer ni un solo libro no sé qué hacer. ¿Cómo hago para aprender el hábito de leer? No puedo leer un libro en un año. Hace años que no leo un libro. El hábito de leer no lo tengo, ¿cómo lo puedo solucionar?

Existe un método totalmente tranquilizador para aquellos que no pueden ni siquiera leer un libro en un año, te transformará de tal manera que puedas leer no uno sino diez libros en un año, sí 10 libros en 1 año. Aprende como se hace.

Tómate 20 minutos al día para leer 10 páginas de cualquier libro. Póntelo como una prioridad. Cuando vayas al descanso en el trabajo, cuando estés de viaje, cuando estés a punto de dormir, cuando sea, pero tienen que ser 10 páginas, todos los días, ni una página más ni una página menos, esto hará que vayas tomando la costumbre, no será tan agotador al principio y no te sentirás tan ansioso por no poder hace otras cosas que generalmente haces. Además al finalizar el día no te sentirás tan mal de que no puedes leer ni siquiera un libro.

Ahora bien, los libros por lo general tienen unas 350 páginas, si lees 10 páginas todos los días de la semana, siempre, al finalizar el año habrás leído 3650 páginas, aproximadamente 10 libros.
¡Viste!; no era tan difícil era solo proponérselo.

(Visited 34 times, 1 visits today)