Como hacer para ganar dinero escribiendo en internet

como ganar dinero escribiendo en internet

Pasos para ganar dinero escribiendo en internet. ¿Cómo hacer para comenzar a ganar dinero escribiendo en internet? ¿Cómo ganar dinero escribiendo en la web? Gana dinero redactando en internet

Ser viral. Parece ser la consigna de hoy en día, lo efímero, lo del momento y más nada. Si bien esta propuesta es buena para ganar dinero en internet, también lo es el generar contenido que quede almacenado en internet. Los motores de búsqueda como google, bing o yahoo funcionan en base a contenido que han indexado en sus bases de datos, es decir:

El usuario busca, el algoritmo del buscador analiza su biblioteca y luego devuelve resultados. Para que los datos estén almacenados es necesario que alguien los haya subido a internet. Ese alguien podría ser tú.

Puedes ganar dinero con tu blog o redactando para una red de blogs o para un periódico online, puedes tener tu propia página de tutoriales online o bien crear un blog sobre tu pasión preferida: maquillaje, moda, deportes, fútbol, viajes, turismo, puedes rentabilizar una web de turismo mediante Booking o bien ganar algo de dinero vendiendo maquillaje en internet con tu web de belleza o porque qué no vender ropa online a través de tu catálogo de tips de moda.

Las opciones son infinitas, recuerda que para comenzar solo se necesita dar el primer paso. Es hora de que quieras y puedas lograr la independencia financiera. Escribiendo en internet lo puedes lograr.

Fuente de imagen flickr

(Visited 9 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Trece + 19 =