Como hacer para comprar un dominio en banahosting

Existen varios servicios para comprar un dominio, en este artículo no nos vamos a centrar en cuál es la mejor opción o qué servicio te conviene más, esa decisión corre por tu cuenta basada en tu mucha o poca experiencia, simplemente te contamos los pasos a seguir para comprar un dominio en banahosting.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en banahosting, para esto como en cualquier otro servicio de hosting requiere que actives una cuenta con nombre de usuario, clave, datos básicos como nombre, apellido, país, localidad, dirección, email, teléfono de contacto.

Detalles de facturación
Es sumamente importante que en los datos de la cuenta coloques tus datos tal cual están en tu tarjeta de crédito o débito para poder hacer el pago, si los datos como nombre y/o apellido no coinciden puede que tengas alguna traba antes de poder realizar cualquier compra no solo en banahosting.
Lo bueno de banahosting es que puedes pagar con tarjeta, mediante tu cuenta paypal o payza.

¿Cómo comprar un dominio de banahosting?
Una vez que lograste iniciar sesión en banahosting ve a donde dice Dominios, luego haz click en donde dice Buscar Dominios, aparecerá un buscado donde colocarás el nombre de tu futuro nombre de dominio, por defecto aparecerá primero el nombre con el dominio .com, si aparece en verde es porque está libre, si aparce en rojo es porque está tomado.

No te preocupes porque banahosting te muestra una lista de los dominios disponibles con ese nombre, puede ser .org, .net, .info u otro tipo de dominio.

Estas listo, ya puedes comprar tu dominio y comenzar tu propia página de internet.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.