Como hacer para cambiar dólares en Uruguay

¿Dónde cambiar dólares en Uruguay? ¿Dónde veo la cotización del dólar en Uruguay? ¿Dónde cambiar euros en Uruguay? ¿Dónde cambiar pesos argentinos en Uruguay?

Al igual que en el resto de países de sudamerica existen una gran cantidad de negocios de compra y venta de moneda extranjera, también algunos que ofrecen servicios de giros internacionales y compra y venta de metales preciosos.
En Uruguay hay una amplia plaza de servicios financieros que cuentan con cambio de moneda extranjera sobre todo dólares, euros, pesos argentinos y reales (moneda de Brasil). Por supuesto existen casas de cambios donde se pueden cambiar otras monedas.

Una de las más recomendables en Uruguay es Cambio 18, que cuenta con sucursales por todo Montevideo, en el departamento de Canelones, más precisamente en la ciudad de Atlántida y en dos casas en la ciudad de Punta del Este. Lo bueno de la sucursal Punta del Este es que está abierta los días sábados de 10 a 18 hs y los domingos de 10 a 14 hs.

Existen otras casas de cambio y servicios financieros en Uruguay. Uno de los más usados por los uruguayos y turistas en el país es la cadena Red Pagos, que está presente en todo el territorio pero además de cambiar dólares o euros cuenta con un servicio de cobranzas y giros nacionales e internacionales.

Fuente de imagen: cambio18.com

(Visited 19 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.