Como hacer para apagar la computadora correctamente

¿Cómo apago mi computador de forma correcta? Cada vez que inicio mi PC veo que se apagó de forma incorrecta, ¿cómo lo soluciono? ¿Qué hay que hacer para apagar correctamente una computadora? Pasos para apagar una computadora de forma sencilla. Ayuda no encuentro donde apagar mi PC.

Basamos este tutorial en que tienes una computadora de escritorio o una laptop con Windows 8 o una versión superior. Anteriormente íbamos al menú inicio y le dábamos apagar. Ahora con Windows 8 y Windows 10 y seguramente las versiones que vienen por delante, debemos desplazar la punta del mouse hacia la parte inferior derecha de la pantalla y verás cómo aparecerá un menú desplegable con varias opciones.

Haz click en el engranaje, que de aquí en más significa configuración, haz click donde dice Iniciar/Apagar. Tendrás la opción de suspender el equipo, reiniciarlo o apagarlos. En caso de que haya una actualización pendiente la misma se descargará e instalara mientras la apagues.

Una de las cosas buenas que tiene Windows 8 y versiones superiores es que si tienes trabajo abierto ya sea un documento de Word, un email o un trabajo en Photoshop, te alertará de guardar el trabajo antes de continuar con el apagado del equipo.

Ahora sí. Haz apagado correctamente tu computadora.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Esto te gustara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

PÁGINA WEB DE TUTORIALES Y NOTICIAS. ALGUNOS DE LOS ENLACES AQUÍ PUEDEN SER DE CARACTER PUBLICITARIO.