logo

Como atraer a una mujer


Mira estos videos, los recomendamos ver en su totalidad, pues tienen excelentes consejos aplicables a la vida diaria y para la persona común:

Mensaje 1:

Siempre voy a pasear por las plazas de mi ciudad, son tan placenteras y tranquilas, sirven para los momentos de ocio en los que no hay nada para hacer más que caminar y descansar. Llevo mi reproductor MP3 para escuchar la mejor música directo en mis oídos, me gusta el rock y el reggae, por ejemplo, Tosh, Nonpalidece y Bob Marley. La otra vez conocí a una chica que me gusta mucho, ella es de piel oscura, tiene pasos de diosa, es perfecta, atrae con tan solo la mirada penetrante que tiene, con esos ojos verdes maravillosos y atractivos. Por eso deseo saber como atraer a una mujer casada ya que al parecer ella tiene un marido hace 40 años, su edad no la conozco.

2:

En el transporte público de mi ciudad pasan muchas cosas, a veces se conspira y se roba, yo no estoy de acuerdo con eso, me parece muy malo y además los niños ven eso con lo cual es un mal ejemplo, yo me encontré con una mujercita espléndida ayer, quiero entender como atraer a una mujer mayor.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como atraer a una persona

Como atraer a un chico

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .