logo

Como anchar caderas


Observa este video y practica esta rutina de ejercicios regularmente, recuerda siempre realizar ejercitación para estirar los músculos, si no los haces te dolerán luego:

Mensaje 1:

Tengo una profunda admiración por las modelos de pasarela, ellas son tan bonitas, curvilíneas, siempre perfectas, imponen un estándar de belleza en cada país y eso es digno de admirar por supuesto. Yo lo que quiero es saber como anchar caderas naturalmente para resultar más atractiva, además me será beneficioso a la hora de tener un bebé ya que el parto será más sencillo y no tendré que hacer tanto esfuerzo. Sé que lograr esto requiere de paciencia y tiempo, pero estoy dispuesta a hacer lo absolutamente necesario para lograrlo. Por favor requiero su ayuda urgente, publiquen algún tutorial, manual o guía ya que busqué en Taringa, Yahoo y Bing pero nada encontré.

2:

Explíquenme como anchar caderas de forma natural, me sentiré mejor conmigo misma si me veo al espejo con unas más anchas, mis medidas son 87-55-86, creo que estoy medio mal ¿Ustedes que opinan?

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .