logo

Como agrandar una foto escaneada


Primero lo que debes hacer (luego de escanearla) es guardarla como archivo (preferentemente en formato .jpg), luego abrirla con algún programa de tratamiento de imágenes que te diremos a continuación (haz clic para averigüar como aumentar el tamaño con cada aplicación de estas):

Mensaje 1:

Me compré un escaner marca Hewlett Packard, tiene una tecnología excelente, el vendedor me dijo que escanea en alta resolución HD lo cual me convenció completamente para adquirirlo finalmente. Ahora lo que deseo es saber como agrandar una foto escaneada que recién saqué con mi cámara analógica, de las viejas, marca Canon, es que mandé a revelar el rollo y necesito poner una de ellas como fondo de pantalla en mi netbook preferida (la azul, Asus).

2:

Deseo aprender como agrandar una foto escaneada para hacer una presentación en Adobe Flash, me gustaría que quede óptima, bien visible al público del auditorio que me verá presentándola, es un nuevo producto de mi empresa que hemos formado con unos amigos de Extremadura. Somos españoles y muy orgullosos de nuestros logros, por eso buscamos constantemente la perfección, para vender más y así lograr mayores ganancias de cara al fin de trimestre.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como agrandar una foto

Como agrandar una foto en Photoscape

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .