logo

Como agrandar la pantalla


Para hacer esto debes:

  • Hacer click derecho en cualquier parte del escritorio (exceptuando en los íconos).
  • Luego en “Propiedades”.
  • Ir a la solapa “Configuración”.
  • Y allí casi abajo a la izquierda se puede apreciar un botón desplazable hacia los costados, mientras más lo pongas a la izq, más grande será el tamaño.
  • Después de ponerlo a gusto clickea en “Aplicar” y “Aceptar”, si el Win te pregunta algo dile que sí o acéptalo.
  • ¡Eso es todo!

Mensaje 1:

Estoy casi ciega por el paso de los años, me convertí en una anciana de 70 años pero aún así me llevo muy bien con la computadora, se desenvolverme porque nunca perdí la práctica y siempre fui constante con mi aprendizaje informático. Aprendí muchas cosas a lo largo de todos estos años trabajando como traductora para una editorial de libros en inglés, el Word sobretodo: como subrayar, negritas, párrafos, etc. A base de esfuerzo estoy convencida que todo se logra, y si ponemos un poco de garra, más fácil será. En esta oportunidad lo que necesito es ayuda para saber como agrandar la pantalla en Windows XP, por favor ayudenme que es absolutamente necesario para continuar trabajando en mis proyectos de traductorado.

2:

Es crucial que aprenda como agrandar la pantalla en Windows, ahora y rápido, con algún video, tutorial, guia o manual que explique sencillamente, por favor, porque busqué en Taringa, Yahoo y Bing pero no encontré nada…

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como agrandar la pantalla del Facebook

Como achicar la pantalla

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .