logo

Como agrandar la letra


Antes de contestar, le aclaramos que en algunos teclados, “CTRL” es “Control”. Este truco sirve para tu PC en general, para los programas y Hotmail, Google, Gmail, Chrome, Firefox, Explorer, Opera, Tumblr, etc.

Si usted prefiere agrandarla en el navegador de internet:

  • Apriete la tecla CTRL y mueva la ruedita del mouse hacia adelante.

Si lo que se desea es lograrlo en Microsoft Word:

  • Apretar las teclas (todas juntas) SHIFT+CTRL+”>” para incrementar la magnitud.

Para Safari:

  • Busque: Visualización > Aumentar tamaño del texto.

Mensaje 1:

Hola, estoy asustada, hoy llegué a mi computadora para trabajar, en mi cómoda silla de ejecutiva con un escritorio muy ordenado, como siempre, y al encenderla y empezar a navegar me encontré con todo el tamaño de las fuentes muy pequeñas, no veo nada de la pantalla, no se si me atacó un virus, un worm, rootkit, troyano, malware o lo que sea, la cuestión es que mi problema es grave y no se como solucionarlo. Me sentí atacada por las malas energías, esto ya me había sucedido pero lo arregló mi primo de 50 años ¿Será el karma o una fuerza extraña de los demonios? ¿Por qué no me ayudas Dios? O por qué no me ayudan ustedes diciendome como agrandar la letra de hotmail…

2:

Me llamo Rocío, constantemente estoy conectada con el face para saber todo sobre mis amigos pero esta vez no puedo leer, la tipografía está chica, muy chiquitita, y me impide todo, por favor, díganme como agrandar la letra del Facebook.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como agrandar la letra del Facebook

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .