logo

Como afiliarse al SISBEN


Estas tres páginas son gubernamentales, oficiales y son administradas directamente por el Gobierno de Colombia. Visítalas y encontrarás la información necesaria:

SaludCapital (enlace 1, más directo)

Bogota.gov.co

Web manejada por el Departamento Nacional de Planeación

Mensaje 1:

Estoy desesperada, tengo cuatro chicos y no se que hacer, en medio de todo este caos de la guerrilla de las FARC todo se ha vuelto caótico, con un futuro incierto y yo no entiendo nada. El pasado ya fue triste y no se que nos deparará los próximos años. Todos dicen que puede haber una guerra con Venezuela, pero son solo rumores, yo no quiero que eso suceda porque somos países americanos muy hermanos, con fuertes vínculos estrechados por el comercio y la cultura que nos hicieron tan grandes frente a las amenazas externas que siempre están latentes. Mi hijito está enfermo de varicela y yo necesito saber como afiliarse al SISBEN en Medellin, la ciudad del fútbol que nos hizo tan grandes con el Atlético, participante de muchas Copas Libertadores.

2:

Tengo una amiga y ella quiere entender como afiliarse al SISBEN en Cali para poder tener más cobertura social. Ella está casada pero en una situación de pobreza que no le permite conseguir trabajo ya que vive en un barrio humilde, sin teléfono y sin acceso al agua potable. Por favor ayuda.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .