logo

Como aclarar rápido los ojos, el cabello y la piel (fácil)


Hoy aprenderás como aclarar rápido los ojos, el cabello y la piel de forma muy sencilla y en la comodidad de tu hogar. La idea de esto es lograrlo realmente rápido para poder lograr de forma veloz un cambio notable sobre lo que desea ser aclarado.

Para aclarar rápidamente hemos hecho una lista con las recetas caseras más rápidas que hay, las primeras de cada lista son las más convenientes.

Para el cabello:

  • Coloca a hervir manzanilla y déjala hasta que entibie. Luego dale un masaje a tu cabello con el agua de manzanilla, hazlo varias veces y verás los resultados.
  • Recomendada: exprime el zumo de 2 limones y añádele medio litro de agua. Luego del lavado, te enjuagas la cabeza con esta solución. Una vez que te has aplicado la solución… no te la enjuagues, a parte de aclararte el cabello te lo dejará sedoso”
  • Si tu pelo es castaño, la cascara de cebolla hervida, darla como último enjuague , le puedes agregar unas gotas de agua oxigenada y un poquito de cerveza, se te va poniendo dorado , y además coge fuerza y grosor. No hace daño.
  • La extra casera:  cerveza unos 20 minutos antes de bañarte ya despues te lo enjuagas bien con tu shampoo esto haslo cada 2 dias y veras pronto los resultados queda muy bonito a lomejor el primer dia lo sientes duro pero despues es excelente.
  • La clásica: agua oxigenada, pregunta en la farmacia como utilizarla.

Todos estos sirven para aclarar naturalmente el cabello, pueden elegir el que les parezca más conveniente.

Para los ojos:

Aquí hay una gran estafa. Quiero decir, en el mundo hay miles de personas que buscan “como aclarar los ojos de forma natural” pero son llevados a páginas donde tarde o temprano se termina descubriendo la verdad de lo que sucede:

  • Es imposible lograr el aclarado de los ojos de forma natural.
  • Pero hay formas de lograr que se mantengan lo mayor claros posible.

Claro, es posible que tus ojos preserven cierta claridad si los cuidas, por ejemplo, el monitor de la computadora debes utilizarlo con brillo cero, es decir, quitarle el brillo, y colocarte como mínimo a 60 cm de distancia.

Relajar los ojos también es fundamental, aquí hay un ejercicio para relajar los ojos:

  • Agarra una papa cocida fría y pártela por la mitad.
  • Ponte cada mitad en cada ojo durante 10 minutos, manteniendo los ojos cerrados. Cada 10 minutos quítatelas y abre los ojos unos 30 segundos.

cabelloPara la piel:

Hay una página de remedios caseros que hemos utilizado como fuente para escribir todos los posibles y como se hacen.

  • Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.
  • Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.
  • Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel.
  • Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.
  • Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.
  • Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.
  • Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.
  • Video: Cúrcuma para aclarar la piel.
  • Cómo aclarar la piel con perejil: Se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. Se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. Se deja reposar por media hora. Se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. Después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día. Este remedio también sirve para quitar barros y espinillas.

 

Eso es todo, recomiendo agregar esta página a favoritos porque te puede llegar a ser de mucha utilidad.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .