logo

Como aclarar la voz


Se ha comprobado que las cuerdas vocales deben estar siempre lubricadas con una fina capa de la propia mucosa de la persona, esta se genera al estar bien hidratado, por lo tanto se aconseja beber solamente agua y en cantidades generosas. Esto no solo hará bien a la garganta, también beneficiará a todo el cuerpo.

Las bebidas cola que contienen cafeína, el café, el whisky, licores, tragos alcohólicos y todas las bebidas alcohólicas son desaconsejadas porque deshidratan al organismo.

También los caramelos de miel son beneficiosos, no masticarlos porque pueden dañar los dientes.

Aquí va un truco especial, hacer gárgaras con esto:

  • Media cucharada de sal.
  • Media de bicarbonato.
  • Media de miel de abeja clara.
  • Añadir la mezcla a un vaso con 60ml de agua destilada tibia (osea un cuarto de vaso).
  • Hacer gárgaras con esa mezcla durante 2 minutos.

Mensaje 1:

Hola me llamo Claudio y soy cantante de un grupo de rock hardcore, siempre me toca gritar ya que nuestras canciones son bastante pesadas, aún así el público en vivo nos escucha y siempre están contentos, no paramos de hacer recitales y dentro de dos meses vamos a grabar nuestro tercer disco, con plena cobertura de los medios como por ejemplo: la radio. Pero yo quiero saber como aclarar la voz para cantar mejor. Muchas gracias por su respuesta.

2:

Mi ídolo es José Carreras, soy tenor pero nunca puedo practicar el canto como él, es definitivamente un genio. Necesito consejos para aprender como aclarar la voz ronca.

3:

Por favor necesito trucos para aprender como aclarar la voz, esto me está matando y estoy desesperado, la gente me mira raro cuando hablo, algunos me han confesado que tienen ganas de taparse los oídos al hablarme, por mis respuestas ásperas, ayuda…

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .