logo

Como achicar la pantalla


Este truco se aplica a la mayoría de los problemas que se presentan, seguir los pasos:

  1. Click derecho en el escritorio (y no hacerlo sobre un ícono).
  2. Ir a “propiedades”.
  3. Solapa “configuración”.
  4. Allí en la parte de abajo a la izquierda se puede ver un indicador desplazable hacia los costados.
  5. Mover eso a gusto y luego darle al botón aplicar.

Y este es con el teclado:

  1. Abrir el navegador y entrar a cualquier página.
  2. Mientras se mantiene presionada la tecla “control” se debe mover la ruedita del mouse.
  3. Eso es todo.

Mensaje 1:

Estoy con problemas de vista y esto ya me está asustando porque el oculista me dijo que lo importante es que utilice anteojos para la computadora y yo no quiero gastar dinero en eso, tengo problemas financieros que me están llevando a la ruina y es un gasto muy importante para mí, sobretodo con lo caros que están hoy en día los armazones y lentes de calidad. Para resolver mi problema momentáneamente lo que requiero es que me digan como achicar la pantalla del monitor, que la veo muy grande. Es algo raro que padezco. Busqué en Taringa pero no encontré nada por favor AYUDA.

2:

Mi marido y yo nos llevamos muy mal, tenemos inconvenientes conyugales que dificultan la convivencia todos los días, los chicos nos ven peleando y no podemos solucionarlo creo que lo mejor es el divorcio. Les cuento esto debido a que, ese maldito llegó, usó la computadora y dejó en tamaño gigantesco el LCD, se ven espectaculares: las letras, los textos, las páginas web de internet, Google, Yahoo, Facebook, Twitter, las frases, los párrafos, los videos, etc. Quiero saber como achicar la pantalla de la compu.

3:

Es importantísimo ahora aprender como achicar la pantalla de mozilla, explorer y chrome, se me dificulta absolutamente TODO!

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .