logo

Como abrirse de piernas


Observa este video que explica todo muy fácil:

Ante la duda consulta con un profesor de gimnasia que te sabrá responder.

Mensaje 1:

Hola, me llamo Ulises y estoy practicando Kick Boxing, hace dos meses que empezé con esto y realmente me fascina el saber que puedo convertirme en un arma mortal para defenderme de todo tipo de agresiones (sobretodo las que hay por la calle hoy en día, que si te miran mal ya es motivo de pelea). Estoy practicando golpes de puños pero también patadas y hay algunas que no me salen por mi pobre estiración de abductores, los cuales nunca ejercité haciendo stretching o cosas de ese tipo que son tan comunes en los gimnasios. Por lo tanto necesito que me digan como abrirse de piernas en poco tiempo.

2:

Soy Lucía y tengo 18 años de edad, estoy practicando danza clásica desde hace muy poco tiempo y me encanta este nuevo mundo que descubrí donde puedo expresar con mi cuerpo todo lo que siento al ritmo de la música. Lo hago con mis amigas y ellas disfrutan mucho verme bailar tan elástica, pero hay algo que me falla.

Es que requiero que me expliquen como abrirme de piernas en un día, porque mañana tengo función y no tengo tan pulido esto, por lo tanto es re contra necesario que lo sepa y lo entienda fácil con alguna filmación educativa, manual, tutorial o algo así. Besos.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .