logo

Como abrir un archivo PDF


Esto es mucho más simple de lo que parece. Sucede que los ficheros de esta extensión normalmente no pueden ser abiertos porque no se posee el software adecuado para leerlos correctamente. Entonces lo que se debe hacer es descargarlo de aquí, instalarlo y luego ya estará la computadora prepararla para abrirlos.

Mensaje 1:

Estoy con un terrible problema que no puedo solucionar de ningún modo que he intentado. Sucede que me enviaron un manual muy importante con un tutorial y una guía para instalar equipos de aire acondicionado en un departamento común y corriente. Es crucial que lo lea, necesito aprender esto para poder ganar más dinero trabajando como electricista ya que así puedo sumar un servicio más a mi larga lista. Espero que me ayuden, quiero saber como abrir un archivo PDF, intenté con Taringa pero no hubo caso, ayer hice una instalación eléctrica y gané 50 dólares por colocar unos pocos diyuntores, lo que importa es el know how ¿Verdad? Eso es lo que se paga…

2:

Se que esta cuestión debe ser muy fácil para ustedes que lo resuelven fácilmente porque son jóvenes y nacieron con la tecnología incorporada, ya lo saben todo sobre PCs y Celulares y MP3. Pero esta es una duda existencial que me está carcomiendo la cabeza, así que necesito que me expliquen como abrir un archivo PDF gratis.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->
comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .