logo

Como abrir los chakras


Chequea este video, es largo pero vale la pena:

Ante la duda consulta con un experto en esto.

chakras

Mensaje 1:

Hace dos días tuve un viaje místico espontáneo, sucedió cuando estaba a punto de despertarme, tenía la mente completamente en blanco y eso me puso en un punto de “suspensión” en el cual podía flotar en el aire y “navegar” hacia donde yo quisiera en este planeta. Así es que recorrí la vieja casa de mi abuelo, que estaba muy maltrecha por los maltratos que recibió del viento y el agua. Es que se dejó a la intemperie y quedó totalmente abandonada y deshabitada por seres humanos.

Esto me puso muy bien y me hizo pensar que puedo seguir haciendo viajes de este tipo con tan solo aprender como abrir los chakras de las manos asi que espero que me digan…

2:

Tengo un problema muy grave, sufro de trastorno bipolar hipomaníaco el cual me hace pasar de la euforia al bajón en cuestión de días. Eso logra que yo tenga relaciones interpersonales muy inestables (he perdido a todos mis amigos) y rendimientos laborales muy bajos de lo normal (ya perdí tres, y eran excelentes).

Consultando con una tarotista ella me mencionó que podía arreglarlo en la espiritualidad, analizando como abrir los chakras del cuerpo, personalmente me gustaría la información en español ya que busqué en Taringa y no encontré nada.

Esto te ha servido?
Recomiendalo a toda la gente haciendo click ->

Más artículos que pueden interesarte:

Como abrir facebook

Como abrir un negocio

comohacerpara.net - Envíanos tu duda a: dudas {@rroba} comohacerpara {punto} net y la respuesta será publicada. .